Saltear al contenido principal

LA NUEVA COLECCIÓN DE TEJIDOS SOSTENIBLES COOLMAX® ECOMADE FRESH SE FABRICA A PARTIR DEL RECICLADO DE BOTELLAS DE PLÁSTICO POST-CONSUMIDOR

Los humanos somos responsables de la fabricación de 1 millón de botellas de plástico cada minuto, lo que se traduce en más de 500 mil millones de botellas fabricadas anualmente, de las cuales 8 millones acaban en los océanos.

En C.P.Aluart, conscientes del agravio que esta situación supone para el medioambiente, colaboramos de forma directa en la sostenibilidad del planeta.

Por ello substituimos toda nuestra gama de tejidos fabricados con poliéster convencional (PET) por una nueva y única de tejidos sostenibles que provienen de la selección y el reciclado de botellas de plástico.

La fabricación de esta nueva fibra está hecha con un 97% de PET reciclado, que proviene de botellas post-consumidor.

Toda esta nueva línea de tejidos está certificada con la normativa Global Recycled Standard (GRS), que a demás de asegurar el contenido del reciclado también verifica las buenas prácticas sociales, medioambientales y químicas durante todo el proceso de producción.

Esta nueva colección nos permite crear tejidos sostenibles manteniendo las altas prestaciones de transpiración, actividad antibacteriana de efecto permanente y protección UV que nos aporta la fibra de seis canales Coolmax ® Fresh.

Volver arriba