Saltear al contenido principal

Nuestros tejidos anticorte están diseñados para ofrecer los máximos niveles de protección sin descuidar el confort y elasticidad.

La búsqueda de los materiales más resistentes y el desarrollo de diferentes combinaciones de estructura y peso nos permiten crear tejidos para ofrecer varios niveles de protección según las normativas EN 388 y UNE-EN ISO 13997:2000.

Para fabricar tejidos anticorte de la más alta calidad contamos con la licencia de DSM Dyneema, la empresa líder en el sector de la fibra de polietileno de alta tenacidad.

La fibra de tejido anticorte de Dyneema es una fibra altamente avanzada que utiliza todos los recursos de la tecnología para crear un tipo de tejido basada en un polietileno con un peso molecular ultra alto. Es una fibra muy resistente a todo tipo de situaciones de peligro potencial que hará que puedas desarrollar tu tarea con la tranquilidad de tener la protección garantiza. Es una fibra que es hasta 15 veces mas fuerte que el acero. Esta característica le permite crear tejidos con una enorme resistencia a todo tipo de corte.

Otra de las características que convierte los tejidos fabricados con Dyneema a los tejidos anticorte de referencia en las fibras anticorte es su ligereza. Es el tipo de tejido anticorte más ligero del mercado.

ANTICORTE

CONFORT

LIGERO

COLECCIÓN DE TEJIDOS ANTICORTE

Volver arriba