Saltear al contenido principal

Nuestra gama de tejidos técnicos transpirables y reciclados está fabricada con la fibra de Coolmax Ecomade Fresh

Mantener el cuerpo seco y libre de humedad durante la realización de un esfuerzo prolongado es una necesidad para aquel que la realiza. Para ello es imprescindible utilizar un tipo de tejido técnico transpirable que permita mantener esta sensación de confort y la vez aporte comodidad.

La fibra de seis canales de COOLMAX ECOMADE FRESH permite evacuar el sudor del cuerpo hacia el exterior del tejido. Es un tejido técnico transpirable diseñado para que la humedad puede escapar de una manera fácil y rápida. En este tejido la humedad se evapora cinco veces más rápido que otros tejidos similares. COOLMAX ECOMADE FRESh es un tipo de tejido técnico transpirables especialmente diseñado para transportar la humedad, evitando que esta se acumule en la prenda. Esto hace que los tejidos elaborados con Coolmax® se sequen con mucha rapidez.

Este téjido técnico transpirable  tiene además  tiene una serie de canales de aireación con lo cual ayuda a que las prendas sean mucho más transpirables.  Son un tipo único de tejidos sostenibles que provienen de la selección y el reciclado de botellas de plástico.

La incorporación intrínseca de iones de plata en la fibra crea un efecto antibacteriano permanente para evitar el mal olor producido por el sudor.

La estructura del hilo y este tipo de tejido técnico transpirable crean una capa de protección contra los rayos ultravioleta para tener siempre la piel protegida.

PROTECCIÓN UPF

LIGERO

ANTIBACTERIANO

COLORIDO

SECADO RÁPIDO

TRANSPIRABLE

COLECCIÓN DE TEJIDOS TRANSPIRABLES

Volver arriba