Saltear al contenido principal

Los tejidos Retardantes de la llama + Antiestático disipan la electricidad estática y protegen del calor y las llamas.

Las chispas generadas por la electricidad estática en un entorno explosivo o inflamable suponen un elevado riesgo de deflagración o estallido. Ante este peligro potencial, el tejido antiestático te garantiza una protección en aquellos entornos laborales donde puede existir esta situación de peligro.
La gama de tejidos F.RA. evita las descargas electroestáticas y protegen del fuego gracias a la mezcla íntima de sus fibras. Un tejido antiestático es adecuado para sitios sensibles a la electricidad estática, al incendio o a la explosión en sitios de trabajo que pueden entrañar peligros potenciales para los trabajadores
Todos ellos cumplen con las normativas EN 1149 Ropa de protección con propiedades electroestáticas + EN ISO 11612 Ropa de protección contra el calor y la llama.
La combinación de varios tipos de fibras adecuadas para su aplicación en este tipo de ropa, hace del tejido antiestático un perfecto para la fabricación de polos y prendas interiores que protejan al usuario de los riesgos laborales. Ademas te aportan confort y una conducción de la humedad muy adecuada en ciertos entornos laborales
La posibilidad de tintar los tejidos antiestáticos y tejidos F.R. en todos los colores hace de esta gama una solución perfecta para la fabricación de EPI’s para los sectores industriales de alto riesgo.

COLORIDO

CONFORT

FLAME RETARDANT

ANTIESTATICO

COLECCIÓN DE TEJIDOS ANTIESTÁTICOS + RETARDANTES DE LA LLAMA

Volver arriba