Saltear al contenido principal

Nuestra gama de tejidos térmicos fabricada con la fibra de Coolmax All Season, proporciona un elevado nivel de aislamiento térmico combinado con una gran capacidad de transpiración.

Si estás buscando un tipo de tejido térmico que se adapte a todo tipo de condiciones climáticas y que además pueda mantener tu cuerpo siempre seco incluso en las situaciones de mayor esfuerzo, CoolMax All Season es justamente lo que necesitas.

Los innovadores tejidos de Coolmax All season están fabricados con una combinación de fibras huecas y fibras de seis canales. La fibra hueca protege nuestro cuerpo a través de la cámara de aire que se forma en su interior y la fibra de seis canales forma un sistema de evacuación del sudor para mantener siempre la piel seca. La incorporación intrínseca de iones de plata en la fibra nos permite evitar el mal olor (de forma permanente) producido por el sudor.

La marcada ligereza de este tipo tejido lo convierten en una opción ideal para la fabricación de todo tipo de prendas que se pueden adaptar a la perfección al cuerpo del usuario.

PROTECCIÓN UPF

LIGERO

ANTIBACTERIANO

COLORIDO

TERMOREGULADOR

TRANSPIRABLE

COLECCIÓN DE TEJIDOS TÉRMICOS

Volver arriba