DISEÑAMOS Y FABRICAMOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA LAS FUERZAS POLICIALES Y MILITARES, CUERPOS DE BOMBEROS Y LABORAL.
Los tejidos EPI’s son la base de un elemento esencial para garantizar la máxima protección y seguridad posible en entornos laborales. Se han convertido en herramientas esenciales para cualquier estrategia de prevención de riesgo. Su uso se ha multiplicado en los últimos años y ha resultado un término muy familiar en los entornos sanitarios especialmente. La ropa de protección EPI está diseñada para garantizar protección a un trabajador contra todas aquellas situaciones, sobretodo de contacto estrecho con un medio potencialmente peligroso, que puedan poner en riesgo su seguridad.
Sabemos que nuestros equipos de protección están siempre en contacto directo con la piel del usuario. Por esta razón desarrollamos prendas que protejan contra los posibles riesgos de cada sector y además ofrezcan el máximo confort y suavidad. Para lograrlo utilizamos las mejores fibras, los materiales adecuados y las máximas calidades en todo el proceso de fabricación. Los tejidos EPI’s suelen ser llevados por trabajadores durante la jornada laboral y se utilizan cuando existen riesgos inevitables.
El uso de EPIs es necesario y obligatorio en muchos entornos laborales y puestos de trabajo. En nuestra web encontrarás tejidos para ropa de protección EPI de la máxima calidad y todas las garantías y certificados de calidad.
Fabricación 100% nacional
Fabricamos prendas de protección para proteger a los usuarios y satisfacer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.