Saltear al contenido principal

TEJIDO TÉCNICO PARA DEPORTES

La demanda actual en el deporte profesional recomienda acertar en la elección entre la gran variedad de tejidos técnicos disponibles para cada deporte, nivel, intensidad y sobre todo, adaptarse a las diferentes condiciones climáticas de los entrenamientos sin estorbar.

Los tejidos técnicos de uso deportivo están avalados por pruebas de laboratorio, evidentemente testadas y previamente probadas por nuestro equipo de deportistas y profesionales para demostrar los beneficios que aportan las propiedades físicas y técnicas a los principales aspectos fisiológicos que están directamente relacionados con el rendimiento deportivo.

En CP ALUART disponemos de tejidos técnicos deportivos personalizables, versátiles y de gran calidad. Tejidos de invierno para la primera y segunda capa, membranas técnicas para la tercera capa, tejidos de gran sujeción y flexibilidad excepcional con capacidad para sujetar adecuadamente los músculos y aumentar la eficiencia del flujo sanguíneo al reducir la tensión muscular, así como tejidos con una transpirabilidad excepcional u otros de alta resistencia.

En función de la necesidad o actividad a desarrollar, ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de materiales e información técnica para asesorarles y orientarles sobre el tejido que mejor se adapta a sus necesidades y, en la medida de lo posible, ayudar a mejorar el rendimiento.

Características de los tejidos de usos deportivos

PROTECCIÓN UPF

LIGERO

ANTIBACTERIANO

COLORIDO

SECADO RÁPIDO

TRANSPIRABLE

COLECCIÓN DE TEJIDOS PARA DEPORTIVOS

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales disponibles

CP ALUART SL
Carrer PABLO IGLESIAS 56 B.2
Mataró (Barcelona)
08302

Fax: (+34) 93 757 69 43






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Volver arriba